Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018

Por KPMG en México - mayo, 2018

Los resultados de Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018 dejan ver el interés de los líderes por la innovación y las tecnologías disruptivas.

Continuar leyendo

Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

Continuar leyendo

¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.

Continuar leyendo

Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

Por KPMG International - diciembre, 2017

La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

Continuar leyendo

Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

Continuar leyendo

¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

Continuar leyendo