La experiencia del mañana, hoy
Por KPMG International - julio, 2018
En la primera encuesta global de experiencia del cliente identificamos las marcas que dan las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor.
Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.
Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.
8 sectores clave para la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.
Crecimiento en el sector minero y de metales
Por Mario Hernández - octubre, 2017
La alta dirección tiene una visión optimista del sector minero y las empresas del sector invertirán montos importantes en investigación y desarrollo.
La industria farmacéutica mexicana. Actualidades
Por KPMG en México - julio, 2017
La industria farmacéutica enfrenta numerosos retos en la actualidad. Conozca las perspectivas y oportunidades de las empresas farmacéuticas.