Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Cinco aceleradores de la industria farmacéutica mexicana

Por Fausto Ávila - agosto, 2018

¿Qué elementos pueden impulsar a la industria farmacéutica mexicana tomando en cuenta los retos actuales que enfrenta?

Continuar leyendo

La industria farmacéutica mexicana. Actualidades 2018

Por KPMG en México - julio, 2018

Para construir mejores escenarios en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, la colaboración es indispensable.

Continuar leyendo

La experiencia del mañana, hoy

Por KPMG International - julio, 2018

En la primera encuesta global de experiencia del cliente identificamos las marcas que dan las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor.

Continuar leyendo

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Continuar leyendo

Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

Continuar leyendo

8 sectores clave para la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

Continuar leyendo