Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol
Por Olivia Segura - enero, 2023
La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.
Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
Cuatro puntos clave en la digitalización de la planeación financiera
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos.
Insights que optimizan la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La implementación de la experiencia del cliente es esencial para generar mejores interacciones y resolver problemas de forma más eficiente.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.
Características del cumplimiento fiscal en un proceso de fusión o adquisición
Por Alfredo Cobix - noviembre, 2022
Conozca porqué las empresas deben explorar otras alternativas de crecimiento y cómo se relacionan con el cumplimiento fiscal.