¿Cómo saber qué impulsará al consumidor del mañana?
Por Manuel Hinojosa - abril, 2019
El surgimiento de un cliente más exigente, empoderado e informado que nunca, hace que las empresas busquen un nuevo enfoque para entender sus decisiones y preferencias.
Me, my life, my wallet
Por KPMG International - abril, 2019
El dinámico entorno de negocios exige que las organizaciones comprendan lo que realmente está detrás de las decisiones que los clientes tomarán mañana, no solo hoy.
Desarrollo sostenible: una oportunidad para las organizaciones
Por Carlos Ramos - marzo, 2019
El funcionamiento de una empresa debe evaluarse teniendo en cuenta su contribución combinada con la prosperidad económica, la calidad del medio ambiente y el bienestar ...
Tres enfoques para habilitar una estrategia digital exitosa
Por Argenis Bauza - marzo, 2019
¿Qué deben hacer las empresas para implementar estrategias de transformación digital que las ayuden a obtener un rango de crecimiento de ingresos mayor que su ...
Seis ventajas de los planes privados de pensiones para las empresas
Por Rodrigo Corominas - marzo, 2019
El plan privado de pensiones representa una alternativa para incrementar los ingresos de un trabajador en el retiro. ¿Qué ventajas obtiene una empresa al recurrir a este ...
Iniciativas para promover la innovación en las empresas
Por Víctor Esquivel - marzo, 2019
En 2019 más de la mitad de las empresas en México se enfocan en la innovación de forma estratégica. ¿Cómo lograr que permee en todas las actividades de la organización?