La segunda edición de Me, my life, my wallet, reporte realizado por KPMG International, profundiza en el conocimiento progresivo del cliente multidimensional: ¿qué impulsa realmente su comportamiento y elecciones? ¿Cómo cambiarán estos mientras continúen la transformación y la disrupción, a medida que surge el cliente del mañana?
En esta publicación podrá conocer:
Las organizaciones que asumen el dinamismo actual y conozcan mejor las características del cliente del futuro son las que podrán establecer relaciones sostenibles, que creen valor a largo plazo con sus grupos de interés.
Lo invitamos a descargar Me, my life, my wallet para continuar conociendo al cliente multidimensional y considerar las ideas, consejos y orientación que este análisis ofrece en beneficio de su organización.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.