¿Cómo se han replanteado los CEO el sentido de propósito?
Por Víctor Esquivel - enero, 2021
Las organizaciones líderes a nivel mundial destacan actualmente la relevancia de contar con un propósito y valores definidos con claridad para darle un sentido a largo ...
Dos elementos clave para acercarse a los clientes en la nueva realidad
Por Manuel Hinojosa - enero, 2021
Existe un nuevo consumidor con más conocimiento sobre tecnologías digitales, más selectivo y con restricciones financieras. ¿Qué deben hacer las empresas para lograr una ...
Impactos del T-MEC en las reglas y procedimientos de origen
Por César Buenrostro y Berenice Egure - enero, 2021
El T-MEC busca fortalecer la cooperación económica entre las Partes mediante el comercio y la inversión. ¿Cuáles son los cambios más relevantes a las reglas y los ...
¿Cómo se consolidará la competitividad en la nueva realidad?
Por KPMG en México - diciembre, 2020
La Alta Dirección de las empresas líderes en México ve el 2021 con optimismo. ¿A qué destinarán mayores recursos para consolidar su competitividad en la nueva realidad?
¿Cuáles son los mayores riesgos para las empresas en la nueva realidad?
Por Gerardo Rojas - diciembre, 2020
¿Qué camino seguirán las empresas líderes en México para establecer sus prioridades de negocio después de las repercusiones derivadas de la pandemia de COVID-19?
Transitar hacia la nueva realidad. La relevancia de la transformación
Por Gerardo Rojas - diciembre, 2020
La pandemia de COVID-19 ha incrementado la conciencia de las organizaciones sobre su madurez digital, obligándolas a acelerar su transformación deshaciendo paradigmas ...