Cinco retos del sector inmobiliario en la nueva realidad
Por Alberto Vázquez - diciembre, 2020
El sector inmobiliario ha sido uno de los más impactados por el cierre de actividades no esenciales en los sectores comercial, construcción y hotelero. ¿Qué deberá hacer ...
¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.
La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...
El momento de la transición. Las instituciones financieras ante la desaparición de la LIBOR
Por KPMG en México - noviembre, 2020
Las instituciones que aún no han iniciado su proceso de transformación de cara a la eliminación de la LIBOR deben colocar este tema como un asunto crítico en su agenda.
Combatir el cibercrimen en la nueva realidad
Por KPMG en México - noviembre, 2020
En México y el mundo se han presentado cambios profundos derivados de la nueva realidad en temas de ciberseguridad. ¿Qué enfoques están tomando las empresas para ...