Un panorama de recuperación empresarial
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Las y los directores generales (CEO, por sus siglas en inglés) visualizan un panorama de recuperación y crecimiento en las empresas.
Cómo cuidar la reputación de tu marca y generar diferenciación ante la competencia
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Para mantener la confianza pública, las empresas deben medir y gestionar adecuadamente el impacto de sus acciones en los diversos grupos de interés.
Confianza: tres claves para restaurarla
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Después de tener que operar bajo un enfoque reactivo por COVID-19, en 2022 las compañías se encuentran ante un horizonte más favorable para la recuperación
Panorama 2022
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Las empresas deben concentrar sus esfuerzos en generar confianza a sus grupos de interés, aprovechando las tecnologías disruptivas y los avances logrados a partir de la ...
La transformación digital es transcendental para el futuro de las instituciones financieras
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2021
La experiencia centrada en el cliente está superando rápidamente al precio y al producto como diferenciador número uno de una marca.
Tendencias clave en la industria automotriz
Por Marco Galindo - noviembre, 2021
La movilidad eléctrica, hibrida, la conectividad y la digitalización serán la apuesta de la industria automotriz durante la próxima década. ¿Cuáles son los principales ...