Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Resiliencia ante la incertidumbre

febrero, 2022

  • Ante una realidad cambiante y desafiante, ¿cuáles son las acciones que la Alta Dirección en México considera más importantes?
  • ¿Cómo manejan los directivos la disrupción constante?
  • ¿Qué estrategias deben implementarse para lograr la verdadera resiliencia?
DE-PAD-2022-final

 

¿Cuáles son las prioridades de la comunidad de negocios en México? La 17.ª edición de Perspectivas de la Alta Dirección destaca algunas de las más relevantes:

 

  • La gran mayoría (84%) señala que adaptar la cultura organizacional a la disrupción constante es lo más relevante para las empresas en 2022
  • 64% considera que el objetivo de cumplimiento regulatorio más apremiante consiste en proteger la reputación de la organización, seguido de cerca por brindar certeza a los stakeholders (63%)
  • 57% considera que para mejorar la capacidad de resiliencia y adaptarse a un entorno de cambios abruptos es necesario centrarse en la experiencia del cliente

Este año, el principal objetivo de las estrategias de innovación es asegurar la permanencia del negocio, seguido de incrementar las ventas y la productividad.

Temas: Perspectivas de la Alta Dirección

perspectivas-de-la-alta-direccion
portada-pad-22

Lea el estudio completo:
Perspectivas de la Alta Dirección en México 2022.
Resiliencia ante la incertidumbre

En 2022, la comunidad empresarial muestra un sentido de optimismo renovado y ofrece un mensaje primordial: la resiliencia como elemento clave del ADN organizacional.


 Consulte la publicación

¡Opine!