Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Víctor Esquivel

Panorama 2017. Un nuevo paradigma de negocios

El panorama de negocios será más disruptivo que nunca en 2017. La innovación empresarial será la clave para salir fortalecidos.

Por Víctor Esquivel

La importancia de la innovación empresarial ante el nuevo...

KPMG ha identificado los retos y las oportunidades en un nuevo paradigma de negocios, que fomentará la innovación empresarial y la alta competitividad.

Por KPMG en México

Oportunidades en el sector eléctrico en México

La reforma de la industria energética en México ha abierto la puerta al desarrollo de nuevos modelos de mercado que impulsen la economía.

Por Rubén Cruz y Oscar Silva

Nuevas oportunidades en la industria energética

Con la Reforma Energética, la nueva organización de la industria energética ahora es similar a modelos de mercado establecidos en otras partes del mundo.

Por Roberto Cabrera

Perspectivas del CEO para lograr el crecimiento empresarial

Los líderes empresariales están ajustando sus prioridades estratégicas para satisfacer las necesidades del cliente y lograr un crecimiento empresarial.

Por Roberto Cabrera

Perspectivas globales y locales del CEO 2016. Ahora o nunca

¿Cuáles son las prioridades estratégicas de los líderes de negocios para lograr un crecimiento empresarial enfocado a las necesidades del cliente?

Por Mario Hernández

¿Cómo impulsar la competitividad en la industria manufacturera en...

Nuevas alternativas de la industria manufacturera mexicana para ser más competitiva e ingresar en nuevos mercados.

Por Víctor Esquível, Roberto Cabrera y Agustín Vargas

Estrategias innovadoras de la Alta Dirección

La Alta Dirección planea implementar estrategias innovadoras para incrementar la rentabilidad en las empresas que dirigen.

Por KPMG en México

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2016

Con Perspectivas de la Alta Dirección en México 2016, tenemos el compromiso de apoyar y favorecer el crecimiento empresarial de la comunidad.