Cómo cuidar la reputación de tu marca y generar diferenciación ante la competencia
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Para mantener la confianza pública, las empresas deben medir y gestionar adecuadamente el impacto de sus acciones en los diversos grupos de interés.
Hacia las emisiones netas cero
Por Jessica Jiménez - enero, 2022
La identificación y gestión de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) han cobrado gran relevancia en los últimos años.
Crecimiento inorgánico: ventajas e implicaciones
Por Ignacio García de Presno - enero, 2022
El crecimiento inorgánico implica comprar o invertir en una empresa o proyecto que ya es productivo y que suele generar recursos de forma inmediata.
Confianza: tres claves para restaurarla
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Después de tener que operar bajo un enfoque reactivo por COVID-19, en 2022 las compañías se encuentran ante un horizonte más favorable para la recuperación
Panorama 2022
Por Víctor Esquivel - enero, 2022
Las empresas deben concentrar sus esfuerzos en generar confianza a sus grupos de interés, aprovechando las tecnologías disruptivas y los avances logrados a partir de la ...
El futuro de RR.HH.: una doble disrupción
Por KPMG en México - enero, 2022
¿Cuáles son las principales acciones que emplean las empresas pioneras en RR.HH. ante una realidad cambiante?