La importancia de la IA en la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - marzo, 2024
Las empresas utilizan IA para eficientar sus procesos de operación y potenciarlos, fusionando las ventajas que ofrece con la experiencia humana.
Inteligencia artificial y su impacto en los negocios: la relevancia del análisis de datos
Por Argenis Bauza - febrero, 2024
La inteligencia artificial generativa (IAG) en un recurso que todas las organizaciones pueden aprovechar.
Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2023
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2023
El estudio de excelencia en CX plantea seis pilares para transformar el uso de tecnología y estrategias que empaten con las tendencias de los consumidores.
Soluciones de la transformación digital frente a los retos de negocio
Por Argenis Bauza - noviembre, 2023
La transformación digital es fundamental para las empresas, ya que permite implementar soluciones basadas en tecnologías emergentes
El futuro del área de TI: ¿cómo marcar un cambio en la organización?
Por Andrés Aldama - octubre, 2023
La misión de TI es comprender los objetivos de la organización y contar con la visión del CIO que impulse la innovación digital.
El futuro del área de TI: La visión estratégica del CIO
Por Andrés Aldama - octubre, 2023
Un CIO innovador impulsa la transformación digital y habilita soluciones y servicios de forma integral para convertirlos en beneficios reales para la organización