Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

La importancia de la IA en la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - marzo, 2024

Las empresas utilizan IA para eficientar sus procesos de operación y potenciarlos, fusionando las ventajas que ofrece con la experiencia humana.

Continuar leyendo

Inteligencia artificial y su impacto en los negocios: la relevancia del análisis de datos

Por Argenis Bauza - febrero, 2024

La inteligencia artificial generativa (IAG) en un recurso que todas las organizaciones pueden aprovechar.

Continuar leyendo

Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2023

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2023

El estudio de excelencia en CX plantea seis pilares para transformar el uso de tecnología y estrategias que empaten con las tendencias de los consumidores.

Continuar leyendo

Soluciones de la transformación digital frente a los retos de negocio

Por Argenis Bauza - noviembre, 2023

La transformación digital es fundamental para las empresas, ya que permite implementar soluciones basadas en tecnologías emergentes

Continuar leyendo

El futuro del área de TI: ¿cómo marcar un cambio en la organización?

Por Andrés Aldama - octubre, 2023

La misión de TI es comprender los objetivos de la organización y contar con la visión del CIO que impulse la innovación digital.

Continuar leyendo

El futuro del área de TI: La visión estratégica del CIO

Por Andrés Aldama - octubre, 2023

Un CIO innovador impulsa la transformación digital y habilita soluciones y servicios de forma integral para convertirlos en beneficios reales para la organización

Continuar leyendo