Claves para transformar el área de Impuestos
Por Gustavo Gómez - mayo, 2022
Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...
Orquestando experiencias
Por KPMG en México - abril, 2022
Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...
La excelencia en experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.
CX: centralidad en el cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...
Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente
Por Víctor Castañeda - abril, 2022
La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?
Replantear la gestión de riesgos para atender las necesidades actuales
Por Jesús Luna - abril, 2022
El talento, los ciberataques y la falta de innovación son riesgos latentes. ¿Qué pueden hacer las empresas para mitigarlos?