Delineando estrategias
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Claves para transformar el área de Impuestos

Por Gustavo Gómez - mayo, 2022

Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...

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Orquestando experiencias

Por KPMG en México - abril, 2022

Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...

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La excelencia en experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.

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CX: centralidad en el cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...

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Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

Por Víctor Castañeda - abril, 2022

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

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Replantear la gestión de riesgos para atender las necesidades actuales

Por Jesús Luna - abril, 2022

El talento, los ciberataques y la falta de innovación son riesgos latentes. ¿Qué pueden hacer las empresas para mitigarlos?

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