Por: Jesús Luna, Socio Líder de Private Enterprise de KPMG en México
Diversas empresas familiares siguen afrontando con éxito los retos que la pandemia ha traído consigo, al mismo tiempo que aceptan nuevos desafíos y oportunidades para encaminarse en inexploradas direcciones.
Pese a las circunstancias, los negocios familiares mantienen vivo el espíritu emprendedor de sus fundadores, logrando el desarrollo de nuevas capacidades que les permitan crear valor de manera continua y ampliar sus ventajas competitivas mediante la transmisión de conocimientos de forma transgeneracional.
Conozca en este artículo:
Le invitamos a aprovechar este análisis con el objetivo de ubicar áreas de mejora en su propia empresa, así como aspectos en los cuales podría tener una ventaja competitiva, algo que le resultará útil tanto en tiempos de disrupción y crisis como en periodos de bonanza.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.