Agencia Nacional de Aduanas de México
Por Berenice Egure - julio, 2022
¿Cuáles fueron las razones principales que dieron pie a la creación de la Agencia Nacional de Aduanas de México?
Cómo identificar al eslabón más débil
Por Dalia Sierra - julio, 2022
Es necesario que las empresas cuenten con un enfoque proactivo al gestionar riesgos de terceros, mediante un programa integral de prevención
Gestión de riesgos de terceros
Por Luis Preciado y Dalia Sierra - julio, 2022
Las empresas están descubriendo que las fallas de terceros pueden empañar su reputación, afectando la operación y ocasionando el incumplimiento de regulaciones
Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Finanzas del futuro: cinco ejes para el cambio
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Hoy en día, las organizaciones esperan que su área de Finanzas sea más estratégica y tenga la capacidad de liderar y orientar la transformación
Emprendimiento transgeneracional en negocios familiares
Por Jesús Luna - junio, 2022
Las empresas familiares en México mantienen vivo el espíritu emprendedor de sus fundadores y desarrollan capacidades para crear valor de manera continua y sostenible.