Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    La experiencia del cliente  es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

    Continuar leyendo

    Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

    Continuar leyendo

    8 sectores clave para la experiencia del cliente

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

    Continuar leyendo

    6 razones para optar por un donativo deducible

    Por Mario Ríos - febrero, 2018

    Otorgar donativos deducibles ayuda a impulsar una verdadera cultura de la asistencia social, comprometiéndose aún más con la sociedad.

    Continuar leyendo

    Tendencias y perspectivas del mercado inmobiliario para 2018

    Por Jorge Caballero - febrero, 2018

    A pesar de los desafíos actuales en la economía nacional, hay oportunidades para que los actores del mercado inmobiliario aprovechen sus ventajas competitivas.

    Continuar leyendo

    3 efectos de las negociaciones del TLCAN en la industria manufacturera

    Por Mario Hernández - febrero, 2018

    Hay 3 efectos que, dependiendo de cómo se negocien o terminen después de las negociaciones del TLCAN, podrían tener un impacto en el mercado.

    Continuar leyendo