Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Cómo se está gestionando la sostenibilidad en la nueva realidad?

    Por Jessica Jiménez - diciembre, 2020

    El desarrollo sostenible debe abordarse urgentemente para frenar los impactos negativos de realidades apremiantes como el cambio climático o la pandemia de COVID-19.

    Continuar leyendo

    ¿Cuáles son los desafíos de los impuestos digitales?

    Por Antonio Zuazua - diciembre, 2020

    Los cambios en las leyes impositivas internacionales podrían aumentar los costos fiscales y las cargas de cumplimiento para casi todas las industrias y empresas.

    Continuar leyendo

    ¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.

    Continuar leyendo

    Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad

    Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020

    ¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?

    Continuar leyendo

    La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...

    Continuar leyendo

    Transformando el ecosistema eGRC Tech

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...

    Continuar leyendo