Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

    Continuar leyendo

    Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?

    Continuar leyendo

    Marcas en México: obsesión por el cliente

    Por KPMG en México - diciembre, 2019

    Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.

    Continuar leyendo

    Panorama de la Auditoría Interna en Costa Rica

    Por KPMG en Costa Rica - diciembre, 2019

    Ante los cambios en las organizaciones y su adaptación al entorno global actual, la función de Auditoría Interna deberá consolidarse, más allá de los controles y el ...

    Continuar leyendo

    Una mirada al tema de corrupción y fraudes en las empresas de América Latina

    Por KPMG en Costa Rica - diciembre, 2019

    La corrupción y el fraude impactan directamente la sostenibilidad de los negocios. KPMG en Costa Rica e INCAE, analizan la percepción de altos directivos en América ...

    Continuar leyendo

    ¿Cómo adaptar los servicios financieros al cambiante mundo del riesgo?

    Por Hermes Castañón - diciembre, 2019

    Un entorno de negocios cada vez más volátil, demanda a las organizaciones reaccionar casi de manera inmediata para enfrentar las amenazas y aprovechar las oportunidades.

    Continuar leyendo