Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Roberto Mendoza

La función Fiscal del futuro

En América Latina podemos identificar ciertas tendencias y retos en común en materia tributaria; no obstante, cada país tendrá una historia diferente.

Por Víctor Esquivel

KPMG 2023 CEO Outlook

Los CEO construyen planes empresariales con liderazgo que mantiene el compromiso con el medioambiente, la sociedad y el funcionamiento de las compañías.

Por Manuel Hinojosa

IA en la experiencia del cliente. Estudio de excelencia en...

El estudio de excelencia en CX plantea seis pilares para transformar el uso de tecnología y estrategias que empaten con las tendencias de los consumidores.

Por Víctor Esquivel

IAG: tecnología emergente que gana terreno

Los CEO ven en la inteligencia artificial generativa una oportunidad para aumentar la rentabilidad del negocio y potencializar las capacidades del talento.

Por Alejandro Pagés

Transformación sostenible del sector inmobiliario

La industria inmobiliaria es una de las más grandes y valiosas del mundo, y hoy enfrenta un importante reto: frenar y contener su impacto ambiental.

Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera

Lo que el cliente espera de los servicios financieros

El futuro para la industria de servicios financieros nunca había sido tan incierto, de constante cambio con alcances complejos e impactos más disruptivos.

Por Manuel Hinojosa y Arturo Reyes

Impulsar la función financiera a través de la nueva agenda del CFO

La función financiera vive una transformación radical a partir de la tecnología, estrategias innovadoras y la exigencia en la gestión dinámica de riesgos.

Por Juan Carlos Reséndiz y Jessica Jiménez

Beneficios de incorporar temas ASG en la estrategia del negocio...

Incorporar temas ASG en la estrategia del negocio es una tarea crucial que impacta en su funcionamiento, éxito y aprovechamiento de oportunidades futuras

Por José Carlos Ortiz

El papel del Consejo de Administración en la gestión de riesgos

El entendimiento de los riesgos asegura que las estrategias sean congruentes entre departamentos evitando enfoques fragmentados en los diferentes sectores