Cinco elementos para conocer mejor las decisiones del cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2019
Existen cinco elementos que sirven como un marco de referencia confiable para identificar qué detona las decisiones del cliente multidimensional.
¿Cómo saber qué impulsará al consumidor del mañana?
Por Manuel Hinojosa - abril, 2019
El surgimiento de un cliente más exigente, empoderado e informado que nunca, hace que las empresas busquen un nuevo enfoque para entender sus decisiones y preferencias.
Me, my life, my wallet
Por KPMG International - abril, 2019
El dinámico entorno de negocios exige que las organizaciones comprendan lo que realmente está detrás de las decisiones que los clientes tomarán mañana, no solo hoy.
Iniciativas para promover la innovación en las empresas
Por Víctor Esquivel - marzo, 2019
En 2019 más de la mitad de las empresas en México se enfocan en la innovación de forma estratégica. ¿Cómo lograr que permee en todas las actividades de la organización?
Perspectivas de la Alta Dirección en México 2019
Por KPMG en México - febrero, 2019
Vivimos una época de grandes cambios. ¿Qué estrategias emplea la Alta Dirección para que las empresas crezcan y sean más competitivas y rentables?
¿Cómo impulsar la competitividad?
Por Víctor Esquivel - enero, 2019
En 2019 las expectativas de las empresas deberán ser acompañadas por estrategias específicas ante factores como la incertidumbre geopolítica y las exigencias del cliente.