¿Cuáles son los mayores riesgos para las empresas en la nueva realidad?
Por Gerardo Rojas - diciembre, 2020
¿Qué camino seguirán las empresas líderes en México para establecer sus prioridades de negocio después de las repercusiones derivadas de la pandemia de COVID-19?
Transitar hacia la nueva realidad. La relevancia de la transformación
Por Gerardo Rojas - diciembre, 2020
La pandemia de COVID-19 ha incrementado la conciencia de las organizaciones sobre su madurez digital, obligándolas a acelerar su transformación deshaciendo paradigmas ...
Cinco retos del sector inmobiliario en la nueva realidad
Por Alberto Vázquez - diciembre, 2020
El sector inmobiliario ha sido uno de los más impactados por el cierre de actividades no esenciales en los sectores comercial, construcción y hotelero. ¿Qué deberá hacer ...
¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.
La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...