Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Tendencias que marcan el rumbo del sector bancario en 2022

Por Carlos Fernández - mayo, 2022

Pese a que la transformación digital de la banca ha sido una constante en los últimos años, la pandemia aceleró el uso de la banca digital.

Continuar leyendo

¿Qué necesitas saber acerca del reparto de utilidades 2022?

Por José Guadalupe González - mayo, 2022

¿Cómo se llevará a cabo la repartición de utilidades a raíz de los cambios en la reforma laboral 2021?

Continuar leyendo

Auditoría Interna : innovación y agilidad

Por Alberto Dosal - mayo, 2022

Internal Audit Reimagined es un enfoque innovador que rediseña la función de Auditoría Interna, incorporando metodologías y tecnologías avanzadas para eficientar el ...

Continuar leyendo

Claves para transformar el área de Impuestos

Por Gustavo Gómez - mayo, 2022

Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...

Continuar leyendo

CX: centralidad en el cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...

Continuar leyendo

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

Por Víctor Castañeda - abril, 2022

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

Continuar leyendo