Tendencias que marcan el rumbo del sector bancario en 2022
Por Carlos Fernández - mayo, 2022
Pese a que la transformación digital de la banca ha sido una constante en los últimos años, la pandemia aceleró el uso de la banca digital.
¿Qué necesitas saber acerca del reparto de utilidades 2022?
Por José Guadalupe González - mayo, 2022
¿Cómo se llevará a cabo la repartición de utilidades a raíz de los cambios en la reforma laboral 2021?
Auditoría Interna : innovación y agilidad
Por Alberto Dosal - mayo, 2022
Internal Audit Reimagined es un enfoque innovador que rediseña la función de Auditoría Interna, incorporando metodologías y tecnologías avanzadas para eficientar el ...
Claves para transformar el área de Impuestos
Por Gustavo Gómez - mayo, 2022
Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...
CX: centralidad en el cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...
Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente
Por Víctor Castañeda - abril, 2022
La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?