Una nueva realidad. De la sobrevivencia a la recuperación - Edición México y Centroamérica
Por KPMG en México - agosto, 2020
Los servicios financieros deben innovar constantemente sus productos y procesos para poder adaptarse al entorno global, colocando a sus clientes en el centro de su ...
3 claves para mejorar la experiencia del cliente en tiempos de COVID-19
Por Manuel Hinojosa - agosto, 2020
Centrase en el cliente prepara a las compañías para afrontar retos potenciales, permitiendo una rápida adaptación para mejorar las relaciones, confianza y lealtad de los ...
Puntos clave del T-MEC para empresas con operaciones de comercio exterior
Por César Buenrostro y Berenice Egure - agosto, 2020
La integración económica entre México, Estados Unidos y Canadá por la entrada en vigor del T-MEC representa importantes desafíos para las organizaciones con operaciones ...
¿Qué hace la función de Impuestos para responder a los desafíos?
Por Jorge Caballero - agosto, 2020
La complejidad del cumplimiento fiscal en un entorno de reformas fiscales locales y globales exige a la función de Impuestos una respuesta eficaz para los nuevos ...
El camino hacia la recuperación en la nueva normalidad
Por Carlos Millán - julio, 2020
Los nuevos desafíos generados por la pandemia de COVID-19 demandan actuar con agilidad para integrarse a la nueva normalidad.
Rumbo a la recuperación tras COVID-19
Por KPMG en México - julio, 2020
Nos encontramos ante una situación sin precedentes, que obliga a las organizaciones a actuar ágil y proactivamente para alinearse a la nueva normalidad.