Cuatro claves para el servicio al cliente conectado
Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - mayo, 2023
Las organizaciones pueden promover su crecimiento y asegurar el éxito brindando un servicio conectado, proactivo y personalizado a sus clientes
El metaverso en el entorno empresarial
Por Diego Bojórquez - mayo, 2023
La tecnología impulsa la inversión y el desarrollo del metaverso, este debe consolidarse en múltiples nichos y plataformas para brindar valor y generar impacto
El desafío de retener al talento en 2023
Por Víctor Esquivel - mayo, 2023
Para alcanzar los objetivos de crecimiento, las empresas deben atraer y retener al talento más adecuado mediante una propuesta de valor atractiva
KPMG Cyber trust insights 2022
Por Rommel García - abril, 2023
Descubra la perspectiva de 1,881 ejecutivos profesionales de entidades de todo el mundo sobre las medidas necesarias para afrontar los retos de un entorno disruptivo
Ciberseguridad y privacidad: aspectos clave para generar confianza
Por Rommel García - abril, 2023
Las empresas inspiran confianza en sus grupos de interés mediante la equidad, integridad, transparencia y una agenda ASG en un entorno de transformación digital
La confianza como punto estratégico para el crecimiento comercial
Por Rommel García - abril, 2023
Descubra cómo la confianza puede aumentar la rentabilidad de una empresa, mejorar su retención de clientes y propiciar relaciones comerciales más estrechas