Sábado 19 de abril de 2014  |
Alternate Text

Las mejores prácticas de Gobierno Corporativo ayudan a maximizar el valor de las corporaciones normando el diseño, integración y funcionamiento de las figuras que las gobiernan. Alineando las figuras con los intereses de los accionistas se mantendrán los más altos estándares de operación y rentabilidad. En esta sección encontrarás artículos relacionados con: requerimientos regulatorios, estrategias para el Consejo de Administración y Comité de Auditoría, Gobierno Corporativo en empresas familiares, plan de sucesión, Desarrollo Sustentable, Responsabilidad Social Empresarial, entre otros.

Publicaciones
Videos
Visita KPMG
 
¿Qué beneficio consideras más importante de contar con el avalúo de los activos fijos de tu empresa?

 
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2014 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *