No cabe duda de que la crisis generada por COVID-19 colocó el concepto de incertidumbre como principal elemento en el ambiente de negocios, tanto en empresas grandes como en proyectos emprendedores, pues la duración de la pandemia, sus efectos en la economía e, incluso, la propia viabilidad de los modelos de negocio previos eran una incógnita.
Por fortuna, el mensaje para este 2022 se ha transformado. En el caso de nuestro país, la encuesta comienza a mostrar un claro mensaje de optimismo y agilidad ante la disrupción constante.
Conozca en este estudio:
Le invitamos a conocer los resultados de este estudio que reúne los puntos de vista de 1,383 participantes, quienes, en su mayoría, ocupan cargos como la Presidencia de la organización, direcciones, vicepresidencias o funciones en algún comité o Consejo de Administración. Nuestro objetivo es que, en conjunto, podamos visualizar las expectativas y estrategias de negocio durante 2022.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.