La pandemia de COVID-19 ha provocado que las empresas implementen planes de continuidad de negocio para fortalecer su resiliencia, en un momento en el que todas las industrias se han visto afectadas de distintas maneras. Aunque algunas organizaciones, incluso grandes corporaciones, se han declarado en quiebra, aquellas que se han mantenido ágiles, tomando decisiones asertivas rápidamente, se preparan para comenzar o acelerar una transformación difícil de imaginar hace unos meses. Conozca en esta publicación:
Las organizaciones tienen la difícil tarea de mantenerse operando, proteger al talento y, al mismo tiempo, transformarse de cara a una nueva realidad. Sin duda, de la agilidad que logren imprimir en acciones positivas de largo alcance depende su capacidad de transitar de la sobrevivencia a la recuperación. |
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2021 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.