Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

¿Cómo adecuar las compensaciones laborales para cada colaborador?

septiembre, 2017

Puntos Destacados:

 

  • Flexibilidad, trabajo a distancia y beneficios personalizados para cada colaborador son conceptos muy atractivos para cualquier profesional
  • ¿Qué es un plan de beneficios flexibles?
  • El cumplimiento es capaz de convertirse en una oportunidad para incrementar las ventajas competitivas de una empresa
 

 

Para cualquier profesional, sin importar que sean millennials o generación X, la flexibilidad, el trabajo a distancia o los beneficios personalizados son conceptos muy atractivos.

 

En este contexto, las organizaciones tienen la oportunidad de innovar en su sistema de remuneraciones para permitir a sus trabajadores seleccionar las compensaciones laborales variables que mejor se ajustan a sus necesidades.

¿Qué es un plan de beneficios flexibles?

Un plan de beneficios flexibles da al colaborador la capacidad de seleccionar las prestaciones superiores a las de la ley que ofrece la empresa. Este tema, además de ser fiscal, incide directamente en temas relacionados con la retención de talento y el alto desempeño de la fuerza laboral.

 

La ley laboral contempla la posibilidad de recurrir a este tipo de planes de compensación mediante una comisión creada expresamente para dicho propósito, transformando de esta manera el cumplimiento regulatorio en una oportunidad para incrementar las ventajas competitivas de una empresa, y alcanzar los objetivos del negocio.

 

Descargue la publicación Plan de beneficios fiscales. Compensación a la medida de cada colaborador

Temas: Estructura Financiera, Fiscal y Legal

estructura-fiscal-legal-financiera.png
portada-plan-beneficios-fexibles.png

Lea el estudio completo:
Plan de beneficios fiscales. Compensación a la medida de cada colaborador

 

¿Flexibilización? ¿Trabajo a distancia? ¿Beneficios individualizados para cada colaborador? Tanto los millennials como los colaboradores de generaciones anteriores buscan nuevas propuestas y compensaciones laborales más atractivas por parte de las empresas.

 Consulte la publicación

¡Opine!