Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Eduardo Cocina

4 pasos para implementar un modelo de GRC soportado por tecnología

¿Qué hacer ante riesgos de negocio que se materializan con más frecuencia y que requieren preparación para enfrentarlos?

Por Eduardo Cocina

¿Cómo enfrentan los riesgos de negocio los líderes empresariales?

La materialización de los riesgos de negocio representa importantes pérdidas, ¿qué medidas están tomando los líderes de empresas para enfrentarlos?

Por José Ruiz

Gestión de riesgos en la cadena de suministro

Con cadenas de suministro cada vez más largas y globalizadas, es importante identificar los potenciales puntos de ruptura y delinear planes de acción.

Por Milton Ayón

¿Cómo gestionar y minimizar los riesgos latentes en la empresa?

La apertura de los mercados en un mundo cada vez más globalizado ha incrementado los riesgos latentes que enfrentan las empresas.

Por Rolando Garay

Cinco recomendaciones para fortalecer la seguridad informática

Con un entorno cada vez más digitalizado y globalizado, la seguridad informática se ha convertido en un tema prioritario para las empresas.

Por Eduardo Cocina

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento. Eficiencia, transparencia y...

Gobierno, Riesgo y Cumplimiento da visibilidad en tiempo real sobre las operaciones que llevan a cabo las funciones clave de la empresa.

Por Eduardo Cocina

Beneficios del modelo Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC)

GRC es un modelo que sirve para alinear los procesos de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la organización, permitiendo la transparencia de la información.

Por Juan Carlos Reséndiz

¿Por qué integrar Data & Analytics al área de Auditoría Interna?

Con el apoyo de Data & Analytics, la función de Auditoría Interna puede ayudar a la Alta Dirección en la generación de valor en la empresa.

Por Juan Carlos Reséndiz

Auditoría Interna del futuro. Un aliado en la generación de valor

La función de Auditoría Interna es capaz de impulsar la generación de valor y facilitar a la Alta Dirección el logro de los objetivos del negocio.