Insights que optimizan la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La implementación de la experiencia del cliente es esencial para generar mejores interacciones y resolver problemas de forma más eficiente.
KPMG 2022 CEO Outlook. Resultados México y Centroamérica
Por Víctor Esquivel y Luis Laguerre - octubre, 2022
KPMG 2022 CEO Outlook presenta la perspectiva de 45 CEO de empresas en Centroamérica y 1,325 globales sobre planes y estrategias a corto y mediano plazo.
¿Cuáles son los desafíos más apremiantes para el crecimiento de los negocios?
Por Víctor Esquivel y Luis Laguerre - octubre, 2022
El estudio KPMG 2022 CEO Outlook presenta las perspectivas de 1,325 CEO sobre la actitud y estrategias de las empresas a corto y mediano plazo.
La relevancia del talento para el CEO en Centroamérica
Por Luis Laguerre - octubre, 2022
Conozca la visión y las estrategias de las compañías para su crecimiento ante la economía global.
KPMG 2022 CEO Outlook. Estrategias para crecer en tiempos de turbulencia
Por Víctor Esquivel - octubre, 2022
KPMG 2022 CEO Outlook presenta las perspectivas de 50 CEO de empresas en México y 1,325 globales sobre sus planes y estrategias a corto y mediano plazo.
¿Cuáles son los desafíos más apremiantes para el crecimiento de los negocios?
Por Víctor Esquivel - octubre, 2022
El estudio KPMG 2022 CEO Outlook presenta las perspectivas de 1,325 CEO sobre la actitud y estrategias de las empresas a corto y mediano plazo.