Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por KPMG en México

La industria farmacéutica mexicana. Actualidades 2018

Para construir mejores escenarios en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, la colaboración es indispensable.

Por Víctor Esquivel

Expectativas de crecimiento de los CEOs en América Latina

Víctor Esquivel, Socio Director General de KPMG en México, comenta los principales resultados del estudio “Encaminados al crecimiento”.

Por Víctor Esquivel

¿Cómo enfrentan la disrupción geopolítica los CEOs de América...

La confianza de los CEOs en la región persiste a pesar de los eventos disruptivos que han surgido en América Latina, ya que se concentran en lo positivo.

Por KPMG International

Encaminados al crecimiento. Los directores generales de América...

¿Cómo enfrentan los líderes de la región retos como la disrupción geopolítica, la lucha por el talento del futuro y la implementación de nuevas tecnologías?

Por Jorge Moreno

Innovación tecnológica para la gestión de cumplimiento fiscal

Una adecuada estrategia de innovación tecnológica marca la diferencia en la gestión de cumplimiento fiscal, ¿cómo deben prepararse las empresas?

Por José Manuel González Garnica

10 estrategias clave para la industria del retail

La industria de retail se encuentra en una nueva era caracterizada por el vertiginoso cambio tecnológico, y consumidores cada vez más exigentes.

Por KPMG International

La experiencia del mañana, hoy

En la primera encuesta global de experiencia del cliente identificamos las marcas que dan las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor.