Miércoles 23 de abril de 2014  |
Alternate Text

En KPMG tenemos el firme compromiso de asumir un papel de responsabilidad dentro de la comunidad de negocios de México a través de brindar valor agregado, compartir mejores prácticas y transformar el conocimiento en valor en beneficio de nuestros clientes y del mercado; por ello, presentamos las “Historias de Éxito de KPMG en México”. Compartimos los casos de éxito de la Firma en voz de nuestros clientes. A través de estos documentos se destacan los beneficios que ellos han recibido a partir de la relación de negocios con KPMG. En las Historias de Éxito son los clientes quienes expresan en sus palabras la manera en que nuestras soluciones beneficiaron a su organización en términos de ahorro, eficiencia y productividad.

Publicaciones
Videos
Visita KPMG
 
¿Qué beneficio consideras más importante de contar con el avalúo de los activos fijos de tu empresa?

 
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2014 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Al iniciar sesión podrás: