Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Doopla: liderazgo y resiliencia en el sector fintech

agosto, 2021

Puntos Destacados:

  • Doopla es una plataforma tecnológica que vincula directamente a solicitantes de crédito con inversionistas que buscan tasas competitivas. 
  • La colaboración con KPMG en México ayudó a Doopla en varios aspectos, principalmente en el área de gestión de riesgos.
  • El open banking, la inteligencia artificial, la creación de nuevos productos y el mejoramiento de la experiencia del cliente serán cruciales para la capitalización a largo plazo.
DE-Doopla_final

 

¿Qué es Doopla y por qué es tan importante en el ecosistema fintech? La historia de éxito Doopla: una historia de liderazgo y resiliencia dentro del sector fintech muestra la colaboración entre KPMG en México y esta institución financiera basada en tecnología:

 

  • Doopla es una plataforma tecnológica que vincula directamente a solicitantes de crédito con inversionistas, que buscan tasas y rendimientos competitivos
  • Es la primera fintech en América Latina en recibir la autorización para trabajar de forma regulada
  • La colaboración con KPMG en México le ha permitido diseñar un modelo de gestión integral de riesgos
  • También ha logrado realizar un diagnóstico integral de los componentes documentales presentados ante la CNBV

Doopla es una institución financiera que ha recibido asesoría por parte de KPMG en México, con el objetivo de consolidar su crecimiento a largo plazo.

Temas: Historias de Éxito

historias-de-exito
portada-Historia-de-Exito-Doopla

Lea el estudio completo:
Historia de Éxito - Doopla

Doopla es una plataforma tecnológica que vincula directamente a solicitantes de crédito con inversionistas. Se trata de una compañía de crowdfunding, pionera en servicios financieros que utilizan como base las nuevas tecnologías: el sector fintech. Conozca la colaboración de Doopla y KPMG en México en el sector de crowdfunding.


 Consulte la publicación

¡Opine!