Doopla es una plataforma tecnológica que vincula directamente a solicitantes de crédito con inversionistas. Se trata de una compañía de crowdfunding, pionera en servicios financieros que utilizan como base las nuevas tecnologías: el sector fintech.
A partir de recibir observaciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el proceso para convertirse en una institución regulada de financiamiento colectivo exigía a Doopla un cumplimiento exhaustivo sobre gestión integral de riesgos, en temas operativos, financieros, tecnológico y de control interno. En este estudio encontrarás:
Actualmente Doopla es la primera fintech en América Latina en recibir autorización para trabajar de forma regulada y ha incrementado la confianza de sus usuarios, ya que cuenta con procesos debidamente establecidos.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.