Jueves 24 de abril de 2014  |
Alternate Text

En la medida en que los líderes de negocios buscan nuevas formas de agregar valor a su empresa, éstos han comenzado a pensar en nuevas maneras en que la administración de riesgos está ligada a la creación del valor. En diferentes industrias y organizaciones, muchos ejecutivos están reconociendo que los riesgos ya no son simplemente peligros que evitar, sino que en algunos casos son oportunidades que aprovechar. Los riesgos pueden tener un gran impacto en los resultados operativos, financieros y tecnológicos. Por medio de un enfoque integral se pueden identificar, priorizar y administrar los riesgos para generar una mayor eficacia de control interno, auditoría interna, seguridad y continuidad de Tecnologías de Información, así como prevención y detección de fraude. En la sección de Administración de Riesgos encontrarás artículos relacionados con: riesgos financieros, riesgos operativos, riesgos en tecnologías de información y sistemas, riesgos relacionados con fusiones, adquisiciones, desinversiones y/o joint ventures, entre otros.

Publicaciones
Videos
Visita KPMG
 
¿Qué beneficio consideras más importante de contar con el avalúo de los activos fijos de tu empresa?

 
 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad

© 2014 KPMG Cárdenas Dosal, S.C. la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Blvd. Manuel Avila Camacho 176, México, 11650, D.F. Todos los derechos reservados.

KPMG International Cooperative ("KPMG International") es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro. KPMG y el logotipo de KPMG son marcas registradas de KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad Suiza.

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactar a alguno de nuestros especialistas, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.

Especialista
 
Comentarios *
 

¡ Contáctanos !

Agradecemos tu interés en Delineando Estrategias. Si deseas contactarnos, por favor llena el siguiente recuadro indicando el motivo de la consulta, o si lo deseas comunícate con nosotros al 01 800 292 KPMG (5764), haciendo referencia a Delineando Estrategias.
Nombre * Apellido paterno * Apellido materno
 
Correo electrónico *
 
Comentarios *
 
Al iniciar sesión podrás: