Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Gestión dinámica de impuestos

octubre, 2019

Puntos Destacados:

  • Con una visión estratégica de la gestión de impuestos es posible fortalecer la competitividad
  • El Director de Impuestos tiene la responsabilidad de dar a la empresa un adecuado contexto del marco regulatorio local y global, basado en información confiable
  • Para llevar a cabo esta tarea es crucial optimizar la función de Impuestos
15102019_JORGE_CABALLERO_MASTER

 

 

En la actualidad, es necesario que la Alta Dirección cuente con una perspectiva suficientemente amplia sobre los temas fiscales que inciden en la toma de decisiones, ya que con una visión estratégica de la gestión de impuestos es posible fortalecer la competitividad, el crecimiento y asegurar la permanencia de las organizaciones.

 

El Director de Impuestos o Chief Tax Officer tiene hoy bajo su responsabilidad dar a la empresa un adecuado contexto del marco regulatorio local y global, basado en información confiable.

 

Para llevar a cabo esta tarea es crucial optimizar la función de Impuestos e incorporar al líder del área a la toma de decisiones estratégicas, proporcionándole las herramientas tecnológicas necesarias para realizar su labor con la debida oportunidad.

 

Al dar al Director de Impuestos un papel más estratégico, se genera mayor valor en beneficio de la organización y sus distintos grupos de interés.

 

Descargue el documento Gestión de impuestos. Aliado en decisiones estratégicas 

Temas: Perspectivas de la Alta Dirección

perspectivas-de-la-alta-direccion.png
portada-gestion-de-impuestos.png

Lea el estudio completo:
Gestión de impuestos
Aliado en decisiones estratégicas

Actualmente las organizaciones deben tomar en cuenta la perspectiva fiscal al tomar decisiones estratégicas. Este enfoque les permite estructurar las operaciones, definir su ubicación, qué tipo de talento necesita la empresa, y cuándo realizar inversiones.


 Consulte la publicación

¡Opine!