Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por KPMG en México

Fusiones y adquisiciones en la nueva realidad

La pandemia de COVID-19 ha cambiado el mercado de fusiones y adquisiciones. Conozca el análisis de la Alta Dirección respecto a su futuro en la nueva realidad.

Por KPMG en México

Encuesta del Comité de Auditoría

La función del Comité de Auditoría como brazo de apoyo del Consejo de Administración es sumamente importante, conozca sus características y su labor.

Por César Buenrostro

T-MEC: ¿qué implica el nuevo capítulo sobre comercio digital?

El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) cuenta con un nuevo capítulo sobre comercio digital, conozca sus implicaciones en el mercado.

Por Juan Carlos Reséndiz

¿Cómo se ha reconfigurado el panorama de la gestión de riesgos?

La contingencia de COVID-19 ha generado un interés renovado de las organizaciones para mejorar su programa de gestión de riesgos.

Por Juan Carlos Reséndiz

Gestión de riesgos en la nueva realidad

Las empresas en México se enfrentan a la incertidumbre y es crucial que gestionen sus riesgos. Conozca los retos que afrontan para lograrlo.

Por Alberto Delgadillo

Limitaciones y beneficios del Acuerdo Conclusivo ante la Prodecon

Por medio del procedimiento de Acuerdo Conclusivo se pueden lograr beneficios para los contribuyentes, ¿cuáles son sus ventajas y limitaciones?

Por Maricarmen García

5 desafíos en la implementación de open banking

El open banking es cada vez más importante para las instituciones financieras, ¿cuáles son los 5 desafíos más importantes para su implementación?

Por KPMG en México

Riesgos en México 2021

En este entorno, identificar, analizar y gestionar los riesgos desde diferentes perspectivas se convierte en una herramienta de gran utilidad.