Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

La industria de la salud cambiará durante los próximos diez años

transformacion-digital-aplicada-al-sector-salud.png

Transformación digital aplicada al sector salud

Por: KPMG en México

El sector salud cuenta con un gran potencial para adoptar tecnologías que le ayuden a impulsar una mayor eficiencia en los procesos, productividad de los servicios y mejorar la experiencia de los pacientes. ¿Cómo podría transformarse esto en beneficio de las organizaciones y los pacientes?

Este documento da a conocer un breve panorama de la industria de la salud en materia de tecnología, para compartir avances en el concepto de “hacer lo mejor digitalmente” y ponerlo a consideración de interesados en el tema. Se han tomado casos de éxito y de fracaso a nivel mundial para ver lo que realmente ha funcionado en temas de productividad, cómo se pueden implementar en las organizaciones y cómo cambiarán los servicios de salud en los próximos años.

Conozca en esta publicación:

  • Desafíos del sector para una implementación exitosa de la tecnología
  • Siete oportunidades para lograr eficiencia
  • ¿Qué beneficios contribuirán a alcanzar las herramientas?
  • Pasos del proceso de cambio a la transformación digital

México será parte de este futuro, pero es importante empezar a construirlo desde hoy. Hay casos que, aun con algunas fallas o tropiezos en el camino, han resultado ser de éxito. Será fundamental ayudarse con herramientas útiles y aprovechar la experiencia de otros para no empezar de cero.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento