La IA genera nuevas oportunidades en la experiencia del cliente
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

La IA genera nuevas oportunidades en la experiencia del cliente

avatar

Publicado por Manuel Hinojosa

diciembre, 2024

  • La inteligencia artificial mejora la experiencia del cliente, optimizando costos operativos y la satisfacción del consumidor
  • En 2024, la calificación promedio de excelencia en experiencia del cliente subió a 8.21, destacando la industria automotriz y las tiendas especializadas
  • Las marcas pueden mejorar la experiencia del cliente al comprender sus expectativas, diseñando acciones según sus necesidades

 

De acuerdo con el estudio Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA, los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son elementos cruciales para construir interacciones o vivencias de impacto para el consumidor, por lo que su mejora continua se ha vuelto cada vez más esencial:

  1. Integridad
  2. Resolución
  3. Expectativas
  4. Tiempo y esfuerzo
  5. Personalización
  6. Empatía

Estos pilares no solo buscan definir la excelencia en la experiencia que las marcas ofrecen a sus consumidores, sino también cuantificar su éxito comercial al hacerlo.

 

 

Descargue la publicación Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA. Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2024


¡Opine!