Por: Jorge Salafia, Socio de Asesoría en Tecnología y Transformación, y Pablo Quintero, Socio de Asesoría en Servicios de Tecnología y Transformación en KPMG México
La digitalización del back office ha permitido que las funciones internas de las compañías, como Finanzas, Recursos Humanos (RR.HH.) y Tecnologías de la Información (TI) reconstruyan ágilmente sus operaciones a partir de la conexión tecnológica con áreas internas y grupos de interés externos, generando un mayor valor agregado.
En este sentido, las organizaciones líderes en su sector emplean seis elementos clave para impulsar una eficiente transformación digital de esta función:
Sin duda, digitalizar los procesos de Finanzas, RR.HH. y TI impulsa el crecimiento de negocio al optimizar operaciones, el flujo de efectivo y ofrecer distintos beneficios como un mejor control de ingresos y egresos, perfeccionamiento del capital de trabajo y el presupuesto, así como la reducción de conciliaciones manuales.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.