El mundo cambió drásticamente en 2020. Las empresas ya estaban transformándose y la cuarta revolución industrial está en marcha, pero COVID-19 desencadenó los instintos de supervivencia de las organizaciones, las cuales han acelerado su digitalización para tener éxito en la nueva realidad. Existen cibercriminales que implican nuevos desafíos para las organizaciones, y las obligan a pensar de manera diferente cómo proteger su ventaja competitiva y desarrollar nuevos modelos con el objetivo de fortalecer su ciberseguridad y mantenerla así. Conozca consideraciones clave acerca de:
Los profesionales de la ciberseguridad deben demostrar que pueden proteger a la compañía con acciones y pensamientos ágiles que reconozcan el ritmo y la velocidad con la que operan los cibercriminales. La tecnología es una oportunidad, no una amenaza, y la ciberseguridad se está convirtiendo en un facilitador comercial clave. |
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.