Llevar a cabo una Oferta Pública Inicial (Initial Public Offering, IPO por sus siglas en inglés) y cotizar acciones en la bolsa de valores puede ser un paso en el desarrollo de una empresa familiar, y una fórmula efectiva de obtener el financiamiento necesario para desarrollar nuevos proyectos e impulsar el crecimiento del negocio.
Este objetivo requiere decisiones firmes de la Alta Dirección y cumplir con las exigencias de los reguladores, el mercado bursátil y los inversionistas.
Conozca esta publicación y descubra:
Estar en la bolsa, reportar al mercado y llevar una relación transparente con los bancos, proveedores, clientes e inversionistas aporta a la compañía pública la estabilidad y solidez necesarias para su sostenibilidad. Una empresa pública tiene mucha mayor posibilidad de contar con una vida larga y provechosa.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.