Por: Lina Angelov, Directora Líder de Innovación de KPMG en México y Centroamérica, y Argenis Bauza, Socio Líder de Digital Lighthouse de KPMG en México y Centroamérica
Para hablar de innovación es imprescindible recordar que no se trata de una capacidad innata, sino de una habilidad que puede y debe ser desarrollada por cada persona y organización, dado que el mundo se transforma continuamente, de la misma manera en que lo hacen los consumidores y los mercados.
Para desarrollar una estrategia de innovación es necesario:
Actualmente, la innovación es imprescindible para empresas de todos los sectores. Aquellas que no se ocupen de generarla, desarrollarla e incentivarla se enfilan a quedarse atrás y perder relevancia en los mercados, y, como consecuencia lógica, parte de sus ingresos.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.