Por: Luis Preciado Socio Líder de Risk Advisory Solutions de KPMG en México
Es cada vez más frecuente que las compañías recurran a terceros para apoyo logístico o de distribución e, incluso, que busquen proveedores estratégicos y aliados del negocio.
Los riesgos asociados con terceros son diversos. Conozca en esta publicación los más frecuentes:
Ante estos riesgos, las empresas suelen enfrentar escándalos públicos y casos de corrupción de manera reactiva, es decir, sin prevenir la problemática y sus consecuencias.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.