Delineando estrategias
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¿Qué se debe hacer para mejorar la experiencia del colaborador?

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Capital humano. La experiencia del empleado en la empresa digital

Por: Aldo Piedras y Olivia Segura

De acuerdo con el estudio El futuro de Recursos Humanos, una encuesta realizada por KPMG International a 1,200 directivos de RR.HH. globales, cerca de dos tercios están de acuerdo con que esta función ha sufrido o está experimentando una transformación digital. Sin embargo, solo 40% afirma que cuenta con un plan de trabajo digital en marcha a nivel empresa o específicamente en esa área.

Contar con planes de transformación digital de RR.HH. es cada día más importante considerando que las organizaciones de hoy se enfrentan a cambios abruptos en su fuerza laboral y lugar de trabajo, con colaboradores cada vez más globales, diversos y una nueva visión sobre el papel que juega el trabajo dentro de sus vidas.

Conozca en esta publicación:

  • ¿Dónde están los beneficios de la experiencia del empleado?
  • Los retos de mejorar la experiencia de los colaboradores
  • ¿Cuáles son los pilares de la experiencia del cliente aplicados al talento de la empresa?

Atraer y retener al mejor talento, requiere que la experiencia de los empleados sea una prioridad en la agenda de cualquier organización que desee ser líder en su sector. La clave para brindar una experiencia significativa radica en comprender las necesidades de sus empleados, respondiendo de una manera auténtica y con visión a futuro.


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