Los impactos de COVID-19 en el comportamiento del cliente continúan

Me, my life, my walletTercera edición

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Por: KPMG Internacional

A medida que las empresas transitan estos tiempos sin precedentes e inciertos, centrarse en la experiencia del cliente será un faro para mantenerse y seguir siendo relevantes en el mercado.

El conocimiento del consumidor siempre ha sido la moneda de cambio para crear experiencias personalizadas, más aún considerando los profundos impactos de COVID-19 en su comportamiento.

Los resultados de la encuesta Me, my life, my wallet realizada a más de 18,000 consumidores en 16 países, revelan las estrategias que organizaciones en todo el mundo están implementando para seguir siendo relevantes hoy y en el futuro.

Conozca en esta publicación:

  • La reconfiguración de los hábitos de consumo en distintas geografías, incluido México
  • El papel de la tecnología, la protección de datos y la personalización
  • La importancia del sentido de propósito y la ética

Los cambios generalizados e inmediatos provocados por COVID-19 obligaron a las empresas a transformar la manera de operar y de relacionarse con el mercado, sus consumidores, colaboradores, accionistas y la sociedad en general.

Una mejor comprensión del cliente, dónde está y lo que busca permite a las empresas trazar un rumbo para sobrevivir hoy y prosperar mañana.




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