La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente

Publicado por KPMG en México

octubre, 2020

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que estás ofreciendo , y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario para obtenerla.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir en detalles los beneficios y
  • Convertir a los visitantes en leads.

El mundo ha cambiado irrevocablemente en los últimos meses. Las necesidades y expectativas de los clientes se han adaptado rápidamente a la nueva realidad, y también lo están haciendo las marcas. El impacto de COVID-19 en el comportamiento de los clientes fue inmediato y generalizado en todas las industrias.

Meeting our clients' needs is our first and only priority. Ultimately, we only feel successful when our clients are happy throughout the entire process.

– Karen Justice, Managing Partner
KPMG en México

¡Opine!