Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

El riesgo cibernético en la nueva realidad

mayo, 2021

Puntos Destacados:


  • La Alta Dirección busca aprovechar el potencial de la economía digital
  • El futuro se está creando a partir de una fusión de nuevos modelos de empresas, tecnologías y sociedades
  • Las organizaciones necesitan monitorear los riesgos continuos y responder de manera efectiva a los incidentes cibernéticos 
Cyber_Security_Spanish_MX_HD1080p_17233

 

 

La idea de que los datos se han convertido en el alma de la compañía ha sido reforzada a medida que la Alta Dirección busca aprovechar el potencial de la economía digital, crear nuevas experiencias para los clientes, transformar sus servicios e impulsar eficiencia y ahorros tras COVID-19.

 

El futuro se está creando a partir de una fusión de nuevos modelos de empresas, tecnologías y sociedades.

 

Los profesionales de la ciberseguridad necesitan construir el tipo de talento colaborativo en toda la empresa que sea capaz de adoptar una postura proactiva y de afrontar estos problemas. El Chief Information Security Officer (CISO) no puede hacer todo, se necesitan nuevas asociaciones.

 

Además de evaluar la ciberseguridad y alinearla con las prioridades del negocio, las organizaciones necesitan monitorear los riesgos continuos y responder de manera efectiva a los incidentes cibernéticos. Para lograrlo, es esencial contar con personas creativas que aporten ideas innovadoras e implementación práctica al mundo automatizado.

 

Descargue la publicación Temas clave de ciberseguridad en la nueva realidad

Temas: Administración de Riesgos

Screen Shot 2017-05-11 at 11.14.30 AM.png
temas-clave-de-ciberseguridad-en-la-nueva-realidad.png

Lea el estudio completo:


Temas clave de ciberseguridad en la nueva realidad

El mundo cambió drásticamente en 2020. Las empresas ya estaban transformándose y la cuarta revolución industrial está en marcha, pero COVID-19 desencadenó los instintos de supervivencia de las organizaciones, las cuales han acelerado su digitalización para tener éxito en la nueva realidad.


 Consulte la publicación

¡Opine!