Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Víctor Esquivel

Expectativas de crecimiento de los CEOs en América Latina

Víctor Esquivel, Socio Director General de KPMG en México, comenta los principales resultados del estudio “Encaminados al crecimiento”.

Por Víctor Esquivel

¿Cómo enfrentan la disrupción geopolítica los CEOs de América...

La confianza de los CEOs en la región persiste a pesar de los eventos disruptivos que han surgido en América Latina, ya que se concentran en lo positivo.

Por KPMG International

Encaminados al crecimiento. Los directores generales de América...

¿Cómo enfrentan los líderes de la región retos como la disrupción geopolítica, la lucha por el talento del futuro y la implementación de nuevas tecnologías?

Por José Manuel González Garnica

10 estrategias clave para la industria del retail

La industria de retail se encuentra en una nueva era caracterizada por el vertiginoso cambio tecnológico, y consumidores cada vez más exigentes.

Por Rubén Cruz

Cuatro factores que atraen la inversión en combustibles líquidos

La tecnología será un diferenciador para lograr el liderazgo de costos operativos ante un entorno altamente competido en materia de combustibles líquidos.

Por KPMG International

2018 Global CEO Outlook. Growing pains

Global CEO Outlook 2018 muestra el optimismo de los directores generales por la economía y las oportunidades de crecimiento que ofrece la disrupción.

Por Roberto Cabrera

Cuatro estrategias para aumentar la competitividad de las empresas

La confianza de las empresas respecto a su crecimiento se cimienta en la adopción de cuatro estrategias que han demostrado ser altamente eficientes.

Por Roberto Cabrera y Agustín Vargas

El TLCAN y la Reforma Fiscal en EE.UU.: impacto en las empresas

¿Qué impacto esperan los empresarios de la Reforma Fiscal en Estados Unidos y la renegociación del TLCAN, y cómo van a gestionarlo?

Por KPMG en México

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018

Los resultados de Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018 dejan ver el interés de los líderes por la innovación y las tecnologías disruptivas.