Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Maricarmen García y Hermes Castañón

Diez modelos de negocio que han surgido a partir de fintech

Las fintech han traído una disrupción sin precedentes en la industria financiera, y ambas crearán un sistema financiero fortalecido, donde los más beneficiados...

Por Manuel Hinojosa

Cinco elementos para conocer mejor las decisiones del cliente

Existen cinco elementos que sirven como un marco de referencia confiable para identificar qué detona las decisiones del cliente multidimensional.

Por Manuel Hinojosa

¿Cómo saber qué impulsará al consumidor del mañana?

El surgimiento de un cliente más exigente, empoderado e informado que nunca, hace que las empresas busquen un nuevo enfoque para entender sus decisiones y...

Por KPMG International

Me, my life, my wallet

El dinámico entorno de negocios exige que las organizaciones comprendan lo que realmente está detrás de las decisiones que los clientes tomarán mañana, no solo...

Por Oscar Silva

¿Cuáles son las principales tendencias del sector automotriz hacia...

La necesidad de satisfacer las necesidades del consumidor ha creado un nuevo ecosistema global de movilidad automotriz generando novedosas tendencias en el...

Por Víctor Esquivel

Iniciativas para promover la innovación en las empresas

En 2019 más de la mitad de las empresas en México se enfocan en la innovación de forma estratégica. ¿Cómo lograr que permee en todas las actividades de la...

Por Roberto Cabrera

Prioridades de la estrategia empresarial

La Alta Dirección muestra consistencia sobre las acciones que realizará para que las empresas crezcan y sean más competitivas en los próximos tres años.

Por Roberto Cabrera

¿Qué acciones emplear para lograr mayor competitividad?

En un ambiente de negocios caracterizado por grandes cambios y transiciones en México, se observa un optimismo moderado por parte de la Alta Dirección.

Por KPMG en México

Perspectivas de la Alta Dirección en México 2019

Vivimos una época de grandes cambios. ¿Qué estrategias emplea la Alta Dirección para que las empresas crezcan y sean más competitivas y rentables?