Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Oscar Silva

Ventajas del Mercado Eléctrico Mayorista para consumidores de...

Los mercados liberalizados ofrecen grandes recompensas económicas a aquellos jugadores que los operan y aprovechan sus beneficios.

Por Víctor Esquivel

Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la...

Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

Por Víctor Esquivel

Retos y oportunidades en 2018: ¿cómo lograr el crecimiento...

Ante un panorama retador en 2018, la Alta Dirección debe evaluar y gestionar oportunamente los riesgos para consolidar el crecimiento de su organización.

Por Víctor Esquivel

¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los...

La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.

Por KPMG International

Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

Por Manuel Hinojosa

Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

Por Manuel Hinojosa

¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

Por César Buenrostro

Renegociación del TLCAN: una carrera contra el tiempo

La posible eliminación del TLCAN ha incrementado la incertidumbre sobre prospectos, costos y obligaciones de cumplimiento para negocios en todo el mundo.

Por Hermes Castañón

Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en...

Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.