Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Pablo Quintero y Juan Carlos Durán

¿Cómo obtener el mayor valor de la digitalización?

Las empresas deben mejorar su digitalización y automatización enfocándose en la productividad, experiencia laboral y minimización de riesgos operativos para...

Por Mario A. Hernández

Industria de manufactura en México 2024

La industria de manufactura en México enfrenta retos y oportunidades derivados del nearshoring, la tecnología, y la mejorar en la competitividad.

Por Mario A. Hernández

Oportunidades y desafíos para el crecimiento de la industria de...

La industria de manufactura en México vive un momento crucial para detonar su desarrollo, derivado del nearshoring, pero también deberá sortear diversos retos

Por Mario A. Hernández

IA en la industria de manufactura en México

Las empresas de manufactura buscan implementar IA en el mediano y largo plazo para optimizar costos, reforzar ciberseguridad y mejorar la toma de decisiones.

Por Olivia Segura

Barreras de crecimiento y permanencia del talento femenino en la...

Pese a ocupar posiciones directivas, el talento femenino aún sufre los efectos del machismo y los estereotipos,

Por Olivia Segura

El trabajo híbrido como herramienta de inclusión y desarrollo

En 2024, apenas 54% de las empresas en México cuentan con un modelo operativo de teletrabajo acorde con la normatividad aplicable.

Por Ricardo Delfín

Ambiente de negocios en 2024: aprovechar las oportunidades

Explore las proyecciones de crecimiento económico en 2024 y las oportunidades del nearshoring para que las empresas establezcan sus operaciones en México.

Por Ricardo Delfín

Cómo incorporar la innovación en la cultura organizacional

Las y los líderes de las organizaciones deben tener la convicción de encaminarlas hacia nuevas formas de operar y desarrollar productos y servicios.

Por KPMG en México

Nearshoring en México - Estrategias de eficiencia y rentabilidad

El nearshoring se ha convertido en una estrategia que permite a las empresas acercar algunos eslabones de sus cadenas de valor al destino final.