Te damos la bienvenida


Alrededor del mundo, los excolaboradores de KPMG se mantienen en contacto con la organización para fortalecer sus redes profesionales a través del Programa Alumni. Quienes dejan nuestra Firma para abordar nuevos retos en sus carreras o por diversas razones, nunca se desligan de KPMG, porque la mayor parte de ellos valora todo lo que obtuvieron: los amigos que hicieron, los logros conseguidos y las oportunidades que se les brindaron.


Por nuestra parte, es un orgullo ser parte de su carrera profesional. Muchos de ellos hoy ocupan roles importantes en las empresas donde están o incluso son tomadores de decisiones, gracias a todo lo que aprendieron en nuestra Firma y llevando La Diferencia KPMG a donde quiera que vayan.


Es por eso que nuestro Programa Alumni es la manera de reconocer las contribuciones pasadas y futuras de nuestros colegas. A través de información estratégica, invitaciones a eventos y otras actividades, mantenemos el contacto con nuestros excolaboradores ofreciéndoles además oportunidades de expandir su red de contactos profesionales y mucho más.



Datos personales

Generación KPMG

Datos Laborales Actuales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios