Después de tener que operar bajo un enfoque reactivo por lo inesperado de COVID-19, en 2022 las compañías se encuentran ante un horizonte de recuperación en el que enfocarse en la seguridad del personal, la resiliencia y la recuperación de las operaciones permitirá avanzar hacia la rentabilidad y buscar la adaptación a una realidad en constante cambio.
Tras la caída general de la economía, algunos modelos de negocios han sufrido impactos menos graves o, incluso, han visto cómo sus ventas se han incrementado. Esto ha llamado la atención del mercado, que tiene la necesidad de conocer cuáles son los sectores en recuperación y cómo han modificado las condiciones de trabajo para adaptarse a la crisis, tomándola como ejemplo y como una oportunidad de crecimiento.
Conozca en esta publicación:
A pesar de haber vivido años de desafíos inesperados y situaciones laborales que pudieron trascender a temas personales, hoy el optimismo de las organizaciones en la región es mayor que en años anteriores. La incertidumbre persiste, pero en un plano ya conocido.
Le invitamos a descargar este artículo para conocer las estrategias de negocio que se están retomando progresivamente y siguen en constante movimiento y dinamismo, aprovechando la recuperación de la economía y su beneficio para 2022.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.