En 2019 las empresas tienen la misión de crecer en un contexto definido por incertidumbre geopolítica, mayores exigencias del cliente y el potencial de las tecnologías para incrementar su competitividad. Ante ello, las expectativas optimistas que pudieran tener se ven atenuadas por una adecuada dosis de cautela.
Para incrementar utilidades y competitividad en 2019, la Alta Dirección deberá combinar en igual medida ingenio, pragmatismo y la experiencia acumulada a lo largo de las últimas décadas para delinear los caminos del crecimiento.
Conozca en esta publicación:
En 2019 será necesario identificar las oportunidades, explotar aquellas que se alineen con el perfil de riesgo definido por la Alta Dirección de la empresa, y dejar de lado aquellas que impliquen desafíos más complejos de los que se pueden asumir.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.